viernes, 15 de junio de 2007

POLAROID 2

Hacía calor, mucho calor en Buenos Aires. Todas las chicas de entre trece y treinta y cinco años de Almagro hacían cola en las depiladoras para sacarse los rastros de un invierno de supuesta soledad y empezar, con urgencia, a usar pollera. Sin medias. Clara temía el momento en el que la depiladora le preguntara por qué no se había depilado en tanto tiempo, si había estado sola. Y Clara no sólo no había estado sola, sino, a demás, había estado muy bien acompañada. Se dio cuenta del uso del pasado en la frase: había estado. Porque Ella ya no estaba. Era mejor no pensar en eso ahora, ya bastante le iba a doler que le arrancaran cientos de pelos del cuerpo, del suyo, como para, encima, pensar en Ella. Pero si me duele, y yo se que me va a doler, ¿para qué lo voy a hacer? Abandonó la fila. Se dijo que otro día iba a encarar el contarle su vida personal a la dominatrix. Pasaron semanas. Clara se vio a sí misma cruzando la avenida Corrientes en pollera y sintió que el viento le recorría los pelos de las piernas. De golpe, esa imagen que les era repulsiva a todas las personas que conocía, incluso a Ella, a Clara la excitaba. Llamó a Ludmila, su mejor amiga y la persona con quien se iba a Montevideo en tres días. - Che, Lud, no me voy a depilar. - ¡¿Cómo?! - Vos no te depilás en invierno, bueno, yo no me depilo en verano. - Pero ya tenés el turno, qué te jode ir. - Me jode tener que decirle a la depiladora que me calientan los pelos en las piernas. - Ja, esa es nueva. Igual, tampoco es que hay playa en Montevideo. - No, por eso. - Bueno, te veo a la noche. - Beso. Se le dibujó una sonrisa. Estaba sentada en La Giralda, a punto de pedir un tostado y un jugo de naranja, las piernas cruzadas. Se acarició la pantorrilla. Pensó que a Ella no le hubiera gustado. Que a su madre tampoco. Que Ludmila se iba a acostumbrar. Que a ella le encantaba. Charo Márquez Ramos laspalabrasnohacenelamor@yahoo.com.ar más polaroid en http://baruyera.blogspot.com/2007/07/polaroid-de-locura-lsbica-i.html

No hay comentarios: