domingo, 1 de marzo de 2009

OTRO "LOGRO" DEL MOVIMIENTO.

Ya tod_s l_s gays/lesbianas/trans visibles que quieran sumarse a las filas del ejército serán bienvenid-s. Este es un avance más de la "comunidad" hacia la igualdad de derechos. De ahora en más putos, trans y tortas que deseen tomar las armas para reprimir a otrxs legalmente pueden hacerlo... y sin esconder su "homosexualidad" !!!! iuppi!!!.
Parece que las organizaciones GLTTB que siguen la agenda global no conocen limites en su afamado lema "los mismos derechos con los mismos nombres". Ellas, lejos de realizar evaluaciones éticas o ideologicas simplemente van detrás de sus derechos a "ser normales". Y eso, obviamente implica tener acceso a matar, explotar, violar, proletarizar, acumular capital, entre otras variaciones de la normalidad.
Leete la noticia y no dejes de leer el comentario de Un muerto vivo: Jaunarena ex ministro de defensa del compañero riojano. http://www.clarin.com/diario/2009/02/27/elpais/p-01866755.htm

2 comentarios:

Yoli dijo...

ASQUEROSAS NO LES TENGO MIEDO LES AVISO QUE VUELVE LA MANO DURA Y EL PROYECTO DE LA ISLA DE LOS HOMOSEXUALES.

gabrielaa. dijo...

"hola! aceptamos todo tipo de comentario y sugerencia, siempre que su contenido no sea sexista, machista o insultante..."


chicas, se les chispoteó el de arriba, que para peor tiene link a un blog vomitivo. besitos.