sábado, 23 de agosto de 2008

Encuentro nacional de Mujeres 2008.

Baruyera: Tramando en 2009 lesbianizar Tucumán, de La Posta a Chorritos.
Entre "posiciones" K y anti K.
Entre actos reivindicando el derecho de los trabajadores de Zanón a apropiarse de su medio de producción, pero sin exigir para las mujeres de FASINPAT paridad salarial, mayor representación sindical y más puestos de trabajo.
Entre el recuerdo de Carlos Fuentealba, docente asesinado por el gobierno de Sobich pero sin una sóla actividad "oficial" por Otoño Uriarte.
Entre múltiples masifestaciones de solidaridad con las luchas en Fate, Pirelli y Firestone, pero sin saber qué piensan los compañeros de la prostitución, la trata o el aborto.
Entre sectores de una comisión organizadora que invitaba a un grupo de niñas a bailar sobre el escenario final del encuentro y otros que desde la misma comisión las abucheaba hasta hacerlas llorar en nombre del feminismo.
Entre mujeres que evaluaron "patoteril" escrachar a los militares y otras que mandaron a los partícipes de instituciones genocidas a sus cuarteles porque "alerta alerta alerta que caminan mujeres feministas por las calles argentinas".
Entre lesbianas que decidieron no ir a los talleres de lesbianismo y feministas que decidían hacer activismo "puertas adentro".
Entre una izquierda que antes del encuentro pedía "votación" y otra que pedía "consenso" y finalmente lo resolvieron a los golpes….. …..fue que transcurrió este "peculiar" encuentro Nacional de Mujeres. Si no podemos bailar...
Baruyera, una tromba lesbiana feminista estuvo de fiesta (la remamos, la remamos...!!).
Frente a la catedral: Para ver mas fotos podes entrar a: http://picasaweb.google.com/mediacharo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, qué lindas fotos. lástima que no estoy en ninguna. Soy la baruyera invisible! voy a pegar mi cara con fotoshop cual frutilla de la torta.
adivinen quien soy