viernes, 21 de diciembre de 2007

Contrato Contra Sexual. (Formulario tipo)




Voluntaria y corporalmente, yo……………………….renuncio a mi condición de hombre  o de mujer, a todo privilegio (social, económico, patrimonial) y a toda obligación (social, económica, reproductiva) derivados de mi condición sexual en el marco del sistema heterocentrado naturalizado.

Me reconozco y reconozco a lxs otrxs como cuerpos parlantes y acepto, de pleno consentimiento, no mantener relaciones sexuales naturalizantes, ni establecer relaciones sexuales fuera de contratos sexuales temporales y consensuados.

Me reconozco como productor de dildos y como transmisor y difusor de dildos sobre mi propio cuerpo y sobre cualquier otro cuerpo que firme este contrato. Renuncio de antemano a todos los privilegios y a todas las obligaciones que podrían derivarse de las desiguales posiciones de poder generadas por la re-utilización y la re-inscripción del dildo.

Me reconozco como ano y como trabajador del culo.

Renuncio a todos los lazos de filiaciones (maritales o parentales) que me han sido asignados por la sociedad heterocentrada, así como a los privilegios y a las obligaciones que de ellos se derivan.

Renuncio a todos mis derechos de propiedad sobre mis flujos seminales o producciones de mi útero. Reconozco mi derecho a usar mis células reproductivas únicamente en el marco de un contrato libre y consensuado, y renuncio a todos mis derechos de propiedad sobre el cuerpo parlante generado por dicho acto de reproducción.

El presente contrato es válido por una duración de………….meses (renovable)

En………a………..de……………de…………..num. de ejemplares..................

Firma.


(Beatriz Preciado, Manifiesto contra sexual, Madrid, Opera Prima, 2002)
La ilustración es de Aya Takano. No pudimos entontrar el nombre de la obra, pero un link a la misma es

1 comentario:

musidora dijo...

me deja pensando preciado siempre, es buena la guacha, lo del culo igual no me convence!!!!!
jajajaj
besosos baruyeros a todas
paula musidora